Elecciones día 10 Viewnext, centro de trabajo Bronce

Hoy comienza la campaña para las elecciones del comité de Viewnext en el centro de trabajo de Bronce en Madrid.  Desde aquí os pedimos el voto para la candidatura de Comisiones Obreras.  La lista que presentamos la integramos trabajadores como tú, que llevamos años luchando por los derechos de todos.  Hemos integrado a compañeros que se han incorporado a la empresa recientemente, procedentes de empresas como El Corte Inglés o IBM Global Services.  Estos compañeros también tienen una larga experiencia en la lucha sindical en sus empresas de procedencia.  El día 10 recuerda, vota a la candidatura que representa a los trabajadores y que va a luchar por la defensa de tus derechos.      Vota Comisiones Obreras.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.